juguetes educativos para bebes de 1 año Misterios

Helicoidal Miffy color CELESTE en tonos blanco y garzo claro. Para ayudar en la psicomotricidad del bebé. De tacto muy suave y materiales de primera calidad. Hay 3 colores a...

Conjunto para bebé para bebés de 3 meses compuesto por jubón cruzado y polaina de la nueva colección Babyclic. Realizado en interlock 100% de algodón con...

Manguita termo para biberón de la colección Inés zarco de Pasito a Pasito. Se transporta de forma muy cómoda gracias a que cuenta con un asa con imperdible que permite colgarlo en el manillar del cochecito de bebé.

Solicite la atención al cliente Express o ponte en contacto con nosotros por teléfono o e-mail.contacto

El set de juguetes de Olmitos es ideal para colocar en las sillitas de paseo, con 3 diferentes actividades que ayudarán a entretener al bebé en sus paseos. Apto 2 modelos a elegir el oso y la oveja. De tacto muy suave y colores alegres. Ofrecimiento ULTIMAS UNIDADES.

Tú puedes ayudar a tu hijo a vigorizar las piernas practicando con él, a diario, estos ejercicios. Por otra parte de divertirle, evitarán que padezca molestias musculares y óseas al echar a marchar:

El andador BASIC de Olmitos +6 meses, tiene asiento regulable en 3 gloria, manejable de plegar y con bandeja multiactividades con sonidos y luces para estimular al bebé jugando. 

Material de entrada calidad: El respingo de piscina para bebés está hecho de PVC para la Salubridad ambiental, impresión de tinta no tóxica, piel amigable para el bebé.

El Sonajero con Pinza de Saro tiene unos personajes suaves, con sonajero en su interior son útiles para distraer a tu bebé desde sus primeros paseos. Válido...

Para hacer un sencillo chisme encajable solo necesitas un impulso de nata en polvo y recopilar unos cuantos tapones de corcho. Agujerea la tapa de plástico haciendo diferentes tamaños, con cuidado de que los bordes no corten ni arañen y si quieres puedes forrar el pirueta con papel de distintos colores.

El/los producto/s que deseas añadir puede que no estén disponibles para su negocio en tu Letanía de Deseos en el futuro. Decide si deseas comprar el/los producto/s ahora y verifica si existen en tu tienda más cercana poliedro el caso de falta de stock online.

Juego de anillas mira más aquí del chimpancé Bebee Apilar y ensartar es uno de los juegos favoritos de los bebés a partir de 6 meses. Este esparcimiento de anillas de Bkids permite a los bebés enlazar hasta cuatro anillas de distintas texturas y tamaños. Precio: 12,99 E.

Tu peque corre por los pasillos siempre vigilado con el Andador MS Bee Beig es el maniquí 428 este Andador tiene una simpática bandeja con fuego y sonido. Categoría del asiento:...

El peluche en forma de conejito Sophie de pasito a pasito habitable con ropita en rosa o celeste a elegir. Suave, agradable al tacto muñeco para bebé será su amigo inseparable.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “juguetes educativos para bebes de 1 año Misterios”

Leave a Reply

Gravatar